FAQS

A continuación te damos respuesta a preguntas que te puedan surgir.

  1. ¿La personalización viene incluida en el precio de los productos personalizables?

Sí. El precio marcado incluye la personalización de los productos.

2. ¿Hay opción de pedido para regalo?

¡Claro! Solo lo tienes que indicar en especificaciones del envío y lo mandaremos envuelto y en un packaging especial para este tipo de pedidos.

3. ¿Tienen garantía los productos de SewToteBag?

Al operar de manera muy local y artesanal, actualmente no podemos ofrecer una garantía al consumidor, aun así, mientras trabajamos en eso, te facilitamos nuestras redes sociales, por qué, en caso de incidencias con tus pedidos, puedas ponerte en contacto con nosotros y te podamos ayudar. El tiempo de respuesta dependerá del volumen de solicitudes a responder, siempre intentaremos que sea el mínimo posible.

4.¿Cuál es la política de devolución?

En el pie de la página web podrás encontrar toda la información relacionada con la política de devoluciones de la marca.

5. ¿En cuánto tiempo tendré listo mi producto?

Actualmente, nuestra producción es 100% artesana y de proximidad. El plazo de entrega del producto se procura que no exceda los 5 días, aun así, si se registran altos volúmenes de demanda la entrega del producto se puede demorar. En caso de grandes demoras, se te comunicará enseguida para que puedas decidir si esperar tu pedido o renunciar a él.

6. ¿Puedo cambiar el diseño de un producto personalizado una vez hecho el pedido?

La personalización de productos, trae consigo cierta indecisión sobre como será el diseño final, es por eso que siempre que quieras alguna modificación a tu pedido, te recomendamos ponerte en contacto con la marca vía redes sociales lo enseguida que puedas, de esta manera, puede que tu producto aún no se haya empezado a confeccionar y se te acepten las modificaciones.

En caso de que tengas alguna duda más y no te la hayamos resuelto, no dudes en contactar con SewToteBags mediante nuestros perfiles de redes sociales.